Reo del penal de Morros Blancos pierde la vida tras ser quemado vivo
La cárcel de Morros Blancos vuelve a ser testigo de un terrible asesinato, puesto que un interno que había llegado de Villazón fue quemado vivo por sus pares, lo que ocasionó que éste pierda la vida.
La madre de la víctima llegó a Tarija y pide justicia, pues denuncia que su hijo había sido sentenciado a 3 años de cárcel, que ya los había cumplido.
De acuerdo a información preliminar que se tiene, el hecho habría ocurrido la noche del miércoles en el interior del recinto penitenciario, donde presuntamente los internos conocidos como el Tacuba y el Grillo habrían rociado con alcohol o gasolina a este interno que fue trasladado desde Villazón. Semanas antes de este horrendo crimen, el mismo interno había sido atacado con un arma punzocortante.
En un relato de la madre de la víctima, ésta denunció que su hijo había sido trasladado injustamente de una cárcel a otra, pasando por chonchocoro, Cochabamba y finalmente a Tarija, en la cárcel de Morros Blancos donde fue asesinado brutalmente.
A esto dijo que su hijo había sido sentenciado a solo 3 años de cárcel, mismos que ya los había cumplido en enero de este año, pero que supuestamente por un error judicial, señalaron que esta pena se cumplía recién en 2025.
Vía:Tarija conecta