Una niña de 7 años es la única testigo del asesinato de su hermano y su padre, corrió cinco kilómetros al huir

La madrugada de este miércoles, un sujeto asesinó a un hombre 68 años de edad y a su hijo en su vivienda, ubicada en el municipio de Villa Tunari, en el trópico de Cochabamba.



El reporte policial indica que el agresor irrumpió la vivienda del padre, quien se encontraba en compañía de sus dos hijos, una niña de 7 años de edad y un niño de 6.

“El agresor le reclama algo a esta persona adulta y ante este reclamo, el niño sale en defensa de su padre y de manera sorpresiva, esta persona, que estaba portando esta arma de fuego, usa esta arma impactando el rostro del niño”, detalló a Unitel el subcomandante de la Policía de Cochabamba, Marcelo España.

El jefe policial indicó que el agresor usó un machete para agredir al padre y que también le disparó.

Tras el crimen, el agresor llevó los cuerpos a una distancia de 15 metros de la vivienda, los puso en fosas y los cubrió con hojas de plátano y otras verduras.

La niña de 7 años logró escapar y esconderse en unos matorrales. Tras percatarse que el agresor se fue, corrió cinco kilómetros hasta la vivienda de su mamá, donde contó lo ocurrido.

La mujer denunció el hecho a la Policía y cuando los uniformados llegaron, hallaron los cuerpos y encontraron una de las extremidades inferiores del padre.

La Policía continúa con la búsqueda del agresor mientras se realizan las investigaciones del caso.