7 de julio de 2025

Fueron los comunarios los que alertaron del mal olor en las proximidades de la vivienda por la descomposición de los cuerpos, este viernes se realiza un operativo. El dueño de la vivienda está en la cárcel y aseguraba que su pareja se marchó voluntariamente



Una madre junto a su pequeña hija fueron reportadas como desaparecidas en #Guarayos desde el domingo 13 de abril y en pasadas horas las encontraron sin vida y semi sepultadas en la casa de un sujeto, a pesar de los avisos de los vecinos del mal olor por la descomposición de los cuerpos y la tierra removida, la familia que habitaba esa vivienda no denunciaron.

Una mujer y una niña fueron halladas muertas en una vivienda en una comunidad de #Ascensión de Guarayos, SantaCruz. El hallazgo fue reportado por los vecinos, que sintieron mal olor por la descomposición de los cuerpos, que estaban semienterrados. Personal policial realizó un operativo este viernes en la mañana en el lugar.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Marco Paravicini, señaló que el hallazgo fue en la casa de un sujeto que actualmente está recluido en la cárcel de Palmasola por violencia familiar.