COSAALT SOLUCIONA PROBLEMA DE AGUA EN EL PENAL DE MORROS BLANCOS
Reos del penal de Morros Blancos quedaron sin dotación de agua potable desde el pasado lunes 3 de julio, debido a la ruptura de la electrobomba sumergible que funcionaba dentro del pozo de agua.
Desde hace 7 años que el pozo del penal de Morros Blancos no se encuentra bajo la Administración de Cosaalt, sin embargo se brindó asistencia técnica inmediata para ayudar en la solución del problema que no le corresponde. Además Cosaalt dotó hasta el momento más de 80 mil litros del líquido elemento para mantener a la población del penal con el suministro correspondiente.
La Cooperativa de Agua y Alcantarillado de Tarija dentro de su compromiso con la población y su programa de Responsabilidad Social Ambiental, dispuso fondos económicos para la adquisición de una nueva bomba logrando un acuerdo con la empresa Luzam y de está manera dar solución definitiva al problema.
El gerente general, Lic. José Luis Patiño expresó que la «cooperativa siempre estará a disposición de la población para solucionar los problemas».