Embriagaron a un hombre para robarle el auto.

El pasado sábado, dos delincuentes embriagaron a un taxista para robarle su vehículo y posteriormente lo dejaron abandonado en una cancha de fútbol.


De acuerdo al informe policial, el hecho sucedió al promediar las 22.00 horas, en el barrio San Jorge I, cuando dos jóvenes en estado de ebriedad abordaron un taxi, para dirigirse a una fiesta familiar. Empero en el trayecto, los sujetos se percataron que el taxista también estaba consumiendo bebidas alcohólicas y a causa de esto le invitaron la bebida que ellos llevaban.
Tras dar varias vueltas por la ciudad, en el motorizado, el conductor decidió parar para continuar consumiendo y posteriormente se durmió. Esta situación fue aprovechada por los pasajeros, quienes en ese momento bajaron al hombre y se llevaron el vehículo.
Horas después, la víctima se despertó e inmediatamente avisó a la Policía para que el motorizado para realizar la búsqueda y tras un rastrillaje por la zona, fue encontrado en una cancha, sin la llanta de auxilio y el equipo de música.


El apunte
Fueron identificados por las cámaras de seguridad
Finalmente, el reporte indicó que el caso fue puesto a conocimiento de la División y Prevención de Robo de Vehículos (DIPROVE) y del Ministerio Público, pues los delincuentes habrían sido identificados por las cámaras de seguridad de una vivienda.
Hasta la fecha, este hecho delictivo sería el primer intento de robo en la capital, pues durante el 1 y el 2 de enero, la institución policial no registró ningún otro caso de afectación vehicular.

Fuente:eP