Mujer muere en Santa Cruz haciendo fila en un banco para cobrar bono de su hija.

La mañana de este lunes una mujer perdió la vida mientras aguardaba en la fila del banco para cobrar el bono de su hija con discapacidad en la ciudad de Santa Cruz.


De acuerdo a informaciones proporcionadas por un testigo que compartía la fila, la mujer adulta había caminado desde una zona lejana en la periferia de la ciudad conocida como El Bateón y se hacía cargo de sus dos hijas, una de ellas con discapacidad.
El testigo, entrevistado por Unitel, dio cuenta que suministró los primeros auxilios a la infortunada, incluida la RCP (Reanimación Cardio-Pulmonar) pero el estado de la señora era crítico pues al parecer se trataba de un paro cardio-respiratorio, dado que la mujer le había informado que padecía un dolor en el corazón.
La persona que estaba prestando los primeros auxilios relató que llamó a los servicios médicos de emergencia pero lamentó que estos tardaron demasiado en llegar puesto que la mujer no resistió y se produjo su deceso.


El testigo también comentó que la mujer le había relatado que estaba agotada pues además de haber caminado desde lejos estaba de pie haciendo fila desde las cuatro de la madrugada en una agencia bancaria de la zona del Parque Industrial de la capital oriental.
Más tarde llegó personal de la Policía para realizar el levantamiento legal de la madre de familia que deja a su hija con discapacidad y a otra menor de edad.