La tragica muerte de una niña de 12 años que conmociona al pais.

Una niña de 12 años, fue encontrada sin vida ayer en uno de los cuartos de su casa ubicada en el barrio Nuevo Amanecer del municipio de Montero, Santa Cruz, donde vivía con su mamá y sus siete hermanos.


Esta familia la semana pasada recibió la donación de una bolsa de alimentos que la mamá recibió con lágrimas, pues ya no tenía para darles de comer a sus hijos, quienes no se habían llevado nada a la boca durante dos días. 
“El caso está tipificado como homicidio-suicidio, mientras no determinemos que efectivamente ha sido suicidio como tal”, explicó el comandante de la Policía en Montero, Manuel Ramos, vía telefónica a Los Tiempos.


La mamá con lágrimas contó lo que pasó con su pequeña y pidió la ayuda de las personas pues no cuenta con nada de dinero para enterrar a su hija.
“Esta semana grave a mis hijas les he hecho llorar”, relató la mamá en entrevista brindada a La Otra TV, porque no tenían qué comer en este tiempo de cuarentena que se cumple en el país, medida tomada para combatir el avance del coronavirus.
Las primeras investigaciones señalan que ayer martes tras un llamado de atención de parte de su mamá a la niña de 12 años, la pequeña entró a su cuarto, donde más tarde la encontraron sin vida.
Esta familia no cuenta con recursos económicos para poder darle una cristiana sepultura a la niña.